Rellene el formulario que figura más abajo con los datos de contratación. Tenga en cuenta que todos los datos son tratados de acuerdo con nuestra polÃtica de privacidad y la Ley de Protección de Datos.
Nos pondremos en contacto con el representante de la Comunidad de Propietarios para recabar todos los datos necesarios para redactar y suscribir el correspondiente contrato de prestación de nuestros servicios técnicos.
Le remitiremos el contrato que deberá ser suscrito por el representante de la Comunidad de Propietarios, es decir, el Administrador de la Finca o el Presidente de la Comunidad.
Seguidamente, concertaremos una cita para realizar la inspección del inmueble en aquella fecha que les sea más conveniente. En el momento de la visita, el técnico irá acompañado en todo momento por personal representante de la Comunidad de Propietarios
Finalmente, nuestros técnicos redactarán en base a la información recabada en la inspección del inmueble el Informe de Evaluación de su Edificio, incluyendo en el mismo todas las propuestas de mejora desde un punto de vista técnico.
Procederemos a su tramitación y registro ante el organismo correspondiente de la Comunidad Autónoma / Ayuntamiento y le remitiremos esta documentación en un plazo aproximado de entre 6 y 8 semanas. Con esto, se darÃan por finalizados nuestros servicios.
Rellene los siguientes campos con los datos del inmueble y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.
Somos un Estudio de Arquitectura creado en el año 1993 en el que hemos proyectado y dirigido más de 4.000 viviendas con un presupuesto de ejecución material global de 162 millones de euros. Como especialistas que somos, hemos redactado infinidad de Informes Periciales, Valoraciones, Certificados, y desde los últimos años nos hemos especializado en la redacción de Informes de Evaluación de Edificios a lo largo de todo el territorio nacional.
El precio final que deberá abonar la Comunidad de Propietarios es el que figura en nuestra página web e incluye dos descuentos:
Dicha circunstancia nos obliga a reforzar nuestra plantilla para poder atender a los clientes que necesitan la realización de su ITE. Con el fin de que esta contratación se produzca de forma homogénea durante todos los meses del año, aplicamos un descuento del 10% para cualquier contratación que se realice en el mes de enero, un 9% en febrero… y asà sucesivamente hasta octubre con tan solo un 1% de descuento. Por tanto, la suma de los descuentos que aplicamos a nuestros clientes oscila entre el 20% como mÃnimo, y un 30% dependiendo del mes de contratación. Compruebe cuál es su precio final en nuestra calculadora que se encuentra a continuación.
Los precios indicados en nuestra calculadora hacen referencia a viviendas y locales de hasta 100 metros cuadrados en capitales de provincia (IVA no incluido). Para superficies mayores y en función de su situación geográfica se aplicarán suplementos adicionales. Puede solicitarnos presupuesto sin compromiso.
Siguiendo un criterio de ética profesional, el Estudio de Arquitectura ALONE no redactará el proyecto de rehabilitación del edificio si fuera necesario.
¿Por qué no lo hacemos?
Hemos comprobado durante los últimos años que todos aquellos despachos de arquitectura que redactan IEEs y que a su vez redactan posteriormente los proyectos de rehabilitación de los mismos inmuebles, tienen un conflicto de intereses al estar evaluando un inmueble del que luego redactan su proyecto de rehabilitación.
Nunca es conveniente que el mismo técnico participe en la evaluación del edificio y en su posible posterior rehabilitación, puesto que puede influir en una evaluación desfavorable que obligarÃa a realizar obras de rehabilitación en el inmueble, con el consiguiente perjuicio para los vecinos.
Para más información acerca de este posible conflicto de intereses, acceda a nuestro artÃculo.
Correspondiente al 50% a los honorarios contratados, deberá abonares tras la firma del contrato mediante transferencia bancaria.
Correspondiente al restante 50% a los honorarios contratados, deberá realizarse tras la visita de inspección del inmueble mediante transferencia bancaria.